OSCAM: Presentación temporada 2016-2017

Presentamos la temporada 2016/17 del proyecto educativo OSCAM cofinanciado por la Secretaría General de Educación de la Junta de Extremadura con un repertorio clásico y romántico:

• Obertura de la Bodas de Fígaro de W. A. Mozart.
  • Concierto Nº 12 para piano y orquesta en La M. kv 414 de W.A. Mozart.
  • Coriolano de Beethoven.
  • Suite del Cascanueces de P. Tchaikovsky.

En este curso 2016/17 el encuentro previo a los conciertos se celebrará en la ciudad de Jaén en el albuergue Inturjoven de la Junta de Andalucía y realizaremos el primer concierto en la ciudad de Linares el Lunes 27 de febrero en el teatro Cervantes gracias al apoyo y gestión del equipo directivo del Conservatorio “Andrés Segovia” de Linares.

Los conciertos previstos para esta temporada son los siguientes:

1. Lunes 27 de Febrero en el teatro Cervantes de Linares (18.30h).
  2. Jueves 2 de Marzo en el Palacio de congresos de Mérida (20.00h) a favor de la plataforma “REFUGIADOS EXTREMADURA”.
  3. Viernes 3 de Marzo en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo (20.00h).
  4. Viernes 17 de Marzo en el auditorio San Francisco de Cáceres.

Comentaros que este año tenemos la oportunidad de apoyar la campaña “Apadrina un piso” que lidera la plataforma “Refugiados Extremadura”. Es para nosotros un honor poder colaborar con el concierto que se celebrará en el Palacio de Congresos de Mérida el jueves 2 de marzo de 2017 a las 20.00h que llevará una entrada-donación de 3 €.

Nos os perdáis el proyecto educativo OSCAM donde participan 87 alumnos de enseñanzas profesionales de los Conservatorios de Almendralejo, Mérida, Badajoz, Montijo, Cáceres y Plasencia, liderado por un equipo de docentes comprometidos por la educación en Extremadura.

Síguenos en el blog https://oscamorquesta.wordpress.com