Preinscripciones 2017

El plazo de preinscripción estará abierto durante el mes de mayo. Se ha de entregar el impreso de preinscripción debidamente cumplimentado, a través de un formulario online, en la secretaría del conservatorio en donde se sellará y se entregará el resguardo correspondiente. Dicha preinscripción es necesaria para poder formalizar la matrícula.

Se deberá realizar la preinscripción rellenando el formulario online correspondiente según las siguientes modalidades:

  • NUEVO INGRESO >>formulario<< Acceso a 1º de Enseñanzas Elementales de Música.
  • PRUEBAS DE NIVEL (EE.EE.) >>formulario<< Acceso a 2º, 3º ó 4º de Enseñanzas Elementales de Música.
  • PRUEBAS DE ACCESO (EE.PP.) >>formulario<< Acceso a las Enseñanzas Profesionales de Música.  >>Instrucciones<< para cumplimentar el modelo 50 (la cumplimentación del modelo 50 y el pago de las tasas solo es necesario para realizar las pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales)
  • OTROS >>formulario<< Traslados, reingresos, doble especialidad, ampliación de matrícula y cambio de especialidad.

El alumnado que esté matriculado actualmente en el Conservatorio y no vaya a realizar ninguno de los accesos citados en el anterior párrafo, no tiene que realizar la preinscripción para matricularse en el próximo curso.

Mediante el formulario se recogerán los datos de la preinscripción de acceso. Una vez cumplimentado, recibirá un documento pdf adjunto a su correo electrónico*, que deberá imprimir y presentar en la secretaría del Conservatorio. Quienes hayan solicitado la preinscripción para realizar las pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales, además deberán aportar el justificante de pago de las tasas correspondientes >>modelo 50<<

Sin la presentación de este documento en secretaría, no se admitirá la preinscripción. El Conservatorio dispondrá un ordenador para poder realizar este proceso en el Centro, si fuese necesario.

*Tras la cumplimentar todos los datos, recibirá un correo electrónico en la dirección que haya indicado al cumplimentar el formulario, con un archivo adjunto que contiene la ficha de preinscripción: puede tardar unos 5 minutos desde la finalización del formulario. Para que sea admitida, debe imprimir las dos hojas de ese archivo y entregarla en la secretaría del conservatorio.

Comparte si te ha parecido interesante