Horarios curso 2024-25

17 DE SEPTIEMBRE: publicación de los horarios provisionales en la plataforma miConservatorio* a la que deben acceder a su espacio personal con sus credenciales.

El plazo de solicitud de cambio es del 17 al 19 de septiembre hasta las 14:00, accediendo al siguiente enlace:

>>Formulario de solicitud de cambio<<

Horario de todos los grupos para que puedan consultar las opciones horarias de todas las asignaturas:

>>Horario de las clases grupales<<

24 DE SEPTIEMBRE: Una vez se cierre el plazo y sean analizadas todas las solicitudes se publicarán los horarios definitivos el martes 24 de septiembre en la plataforma miConservatorio*. Los horarios definitivos incluirán, además, el horario de la clase individual de instrumento. Quedará pendiente por asignar el horario de la asignatura de piano complementario (para el alumnado que la curse).

*Hay disponible una >>GUÍA PARA LAS FAMILIAS – miConservatorio<< donde se indica cómo crear el usuario y la clave de acceso a la plataforma. Aquellas personas que tengan algún problema con el acceso a la plataforma miConservatorio podrán solicitar nuevas claves si llaman al teléfono 924 01 77 32 o acuden al centro todos los días en horario de 9 a 14h y el miércoles 18 de septiembre en horario de 16 a 18h.

1 DE OCTUBRE: inicio de las clases

INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS DE HORARIOS

Plazo de admisión de solicitudes de cambio: del martes 17 al jeves 19 a las 14:00 horas. Una vez se cierre el plazo y sean analizadas todas las solicitudes se actualizarán los horarios en la plataforma el 24 de septiembre.

• Los cambios de grupo no son automáticos. Se concederán siempre que se pueda.
  • Deberán justificarse los motivos que se alegan para proceder al cambio de horario.
  • Se presentará una solicitud por cada horario que se desee cambiar.
  • Una vez resuelta la solicitud, el cambio se reflejará en miConservatorio por lo que se podrá comprobar el mismo accediendo a la plataforma y consultando el horario individual del alumnado, a partir del martes 24.