WEBSITE OFICIAL ONIRIA

Ensayo general abierto al público

Queremos agradeceros la gran acogida que está teniendo ONIRIA y la afluencia de público que se espera para el estreno (8 de mayo en el Teatro Carolina de Almendralejo), ya que las entradas se agotaron a las pocas horas de salir al público.

Sabemos que hay mucha expectación por parte de familiares, amigos y vecinos de Almendralejo y alrededores que quieren apoyarnos y, cómo no, disfrutar del espectáculo. También nos consta que muchos de ellos se han quedado sin su entrada. Es por esto que hemos decidido ABRIR AL PÚBLICO EL ENSAYO GENERAL del día 7 de mayo en el Teatro Carolina a las 20:30h. Esta actividad está pensada especialmente para colegios y otros centros educativos, AMPAs, y a todo aquel interesado en ver el musical, aunque sea en el ensayo general previo al estreno.

CartelEnsayoGeneral-1

Para asistir al ensayo general, se podrán adquirir las entradas por un donativo de 3€, a partir de mañana martes 28 de abril a las 10h en la Oficina de Turismo de Almendralejo.

En cualquier caso, sabéis que ONIRIA también se representará el 23 de mayo en el Palacio de Congresos de Mérida, el 29 de mayo en el Auditorio Riberas del Guadaira de Alcalá de Guadaira y el 30 de mayo en el Teatro López de Ayala de Badajoz, dentro del XXXII Festival Ibérico de Música de Badajoz.

0 Me gusta